Hola Mundo !!

Bueno, despues de ser convencida por mi hermano Luis Medina, decidi abrir este blog, dedicado especialmente a todo lo que escribo, desde fanfic (ficcion de fanatico), mis propias historias, hasta poesia.

Tratare de hablar tambien de nuevos libros que consiga, descarge y encuentre por internet.

Tengo trabajando en muchas historias desde hace rato, pero necesitan ser pulidas y analizadas bien para que vean al fin la luz y espero sea pronto XD.

A diferencia de lo que se cree, la universidad no me toma mucho tiempo de mi vida. Asi que disfruto mis tiempos libres haciendo cosas que me gustan, disbujando, haciendo cosplay, diseñando, navegando por internet, leyendo y escribiendo.

Espero que este blog dedicado a mi pasion por escribir sea de su agrado y comenten todo lo que quieran sobre mis post, la opinion de los lectores es muy importante para un escritor, recuerdenlo. ^^

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ariz
    Dic 14, 2009 @ 15:33:57

    Q onda nena me da gusto
    sabr d ti spro y t ste llendo bien
    un bso soe arizbeth del 603 d la medina

    saludos y q pases una feliz navidad cn tu family!!

    Responder

    • paumed
      Dic 14, 2009 @ 15:37:52

      hola, gracias por pasarte por aqui ^^

      da gusto saber de los demas del salon, ya casi no me hablan =__= XD

      deseo que te la pases tambien muy feliz con tu familia ^^

      Responder

Responder

