De rapido y nos vamos…

hola !!

Se que he mantenido este blog sin mucho uso, pero entre la escuela, coser y otras cosas, no me daba mucho tiempo para escribir aquí, ni siquiera para mis fanfics XD

Pero bueno, estoy de vuelta y espero poder hacer mas cosas aquí, que es el plan.

Tengo nuevos trajes, que ya e estrenado y estoy planeando nuevos. No pude terminar toda mi lista de cosplays y costumes que quería hacer este año, pero entre que se hacen y que no, me han salido nuevos proyectos, así que en general es de ir haciendo los que puedo y cuando puedo…

El que si termine y me siento orgullosa de este año, fue: Padme Amidala – Parade Gown de Star Wars Episode 1: The Phantom Menace

Me costo un mes terminarlo, entre teñir la tela, coser el vestido, hacer la capa de pétalos completamente a mano… fue una locura, laborioso, pero me encanta de todos modos XD

También tengo otro de Padme, pero luego haré up-date de los trajes que llevo a la fecha. Espero sea antes de fin de año (en unos días jaja)

 

Tengo nuevos proyectos, que espero no me los frustren por la decisión final de los organizadores para el Cosplay Ball del próximo año 😛 , otros que tengo son para ir haciendo lentamente, con calma y dedicación que son trajes que me encantan y no quiero que luzcan mal al final.

Lo que si, es que comenzare a vender antiguos cosplays que tengo, ya no ocupo, o no termine y tengo piezas individuales, únicas y en excelente estado y que ocupan espacio… así que si a alguien le interesa, esperen a que ponga las imágenes para que las vean… deje comentario y nos pondremos de acuerdo

 

Tengo muchas cosas que contar, referente a cosplay, costuming, escritura y otras cosas… pero que ahorita no puedo escribir porque me voy de viaje mañana (hoy mas bien, escribo esto a la 1:30 am) así que tendrán que esperar a unos días…

 

Proximamente pondre tal vez tutoriales, tip y/o análisis de trajes !! Así que esten pendientes de ello.

 

Nos vemos !!

Responder

