Pirate Girl – Progreso y Noticias

hola !! como dije, escribiría mas seguido y antes que nada, FELIZ AÑO NUEVO !!! se que es un poco tarde, pero.. jeje..

El próximo Marzo, se llevara acabo la 38º Convencion de Juegos de Mesa y Comics en Monterrey; es como una TNT wannabe, solo que la diferencia es que es dos veces al año, no hay anime y es mas cara… pero como ahora vivo en el norte, pues me aguanto y asisto a las convenciones de estos rumbos XD

Muy bien, en esta ocasión, daré el seguimiento a mi nuevo proyecto junto a mi hermana Akari (nombre clave); ella ha querido hacer desde hace mucho tiempo cosplay de temática “Piratas” ya que es fanática del concepto y de Piratas del Caribe, así que me di a la tarea de diseñar los trajes y llevarlos a la realidad. Escogí como inspiración los Personajes de Jack Sparrow y Will Turner en La Maldición del Perla Negra, en la gran pelea de espadas que se montan en la armería donde trabaja Will.

Concepto de Chica Pirata inspirado en Jack Sparrow:

El diseño de Chica Pirata inspirado en Will Turner aun no lo hago en computadora, pero espero pronto poder hacerlo. Mientras tanto, trabajo en este de mi hermana y subo el seguimiento.

Marcando la tela para cortarla, la tela la encontramos en la zona de cortinas XD pero a Akari le gusto tanto que tenia que ser la destinada para su traje

patron recién hecho y tela lista para marcar y cortar !!

 

Tela cortada y marcada con alfileres, ahora va teniendo mas pinta de vestido, no ??

 

Acercamiento !!! El sobre-vestido se cerrara por el frente, estilo corset.

 

Un poco del “Work Place”; mi estuche de costura que cargo siempre de vacaciones por si surge un proyecto como en este caso, patrones de mi hermana, tela cortada y cuaderno de anotaciones y las botas nuevas que me acaban de comprar, perfectas para el cosplay de Chica Pirata !! 😛

De momento, es todo, UP DATE SOON !!!

Responder

