Chica Pirata – Up Date !

este traje va viento en popa !! XD

ya, en serio, va quedando muy bien, ya tengo terminado el sobre vestido de mi hermana, a la mitad mi chaqueta/vestido y también mi falda.

falta:

+falda y corset de mi hermana

+arreglar las blusas que compramos para esto

+hacer sombrero pirata

+espadas, arpón?

+joyería

+cintos

todo eso lo puedo ir haciendo de poco en poco ahora que entre a clases (17 de enero) porque muchas de esas cosas ya tengo material para comenzarlos.

fotos !!!

la caja de los listones y cierres !! era originalmente una caja de galletas danesas de mantequilla, pero mis padres me la dieron para que guardara todo lo que no cabe en mi otra caja rosa

aqui, se ven los listones que compramos mi hermana y yo para estos trajes (los listones dorados), si sobra algo, se quedara en esta caja para futuros proyectos.

sobre vestido terminado !!!                                                            aplicando decoraciones doradas !!

terminado, ce cierra al frente estilo corset, falso.                 acercamiento de detalles.

ahora toca al mío !!

el traje fue diseñado inspirado en el de Will Turner en La Maldición del Perla Negra, por ende, tiene el estilo de chaleco usado por Orlando Bloom en la película, solo que estilizado para un escote y estilo mini-vestido.

piezas marcadas y cortadas !!                                                  work-place !! mi maquina, piezas dispuestas para comenzar a coser, lata de listones y la                                                                                                                           computadora…. estaba viendo «Orgullo y Prejuicio» de 2005 mientras hacia el traje XD

botones !!

hacia medio año que los había comprado para el traje azul de Guinevere en «Rey Arturo», pero al final no lo he hecho (iba a ser para el festival medieval) así que los usare en este traje. son de color dorado antiguo, de plástico, aunque parecen de metal viejo haha, perfectos para el toque de este vestuario.

piezas sujetas con alfileres !!

UPDATE PROXIMO !!!