Proyecto: Susan Pevensie – Vestido de Batalla – las Crónicas de Narnia: Principe Caspian

Proyecto Nuevo !!! ºoº

Como han de saber, soy una aficionada a hacer trajes y estoy continuamente buscando nuevos vestuarios para ampliar mis conocimientos autodidactos de costura. Asi que despues de estar desde hace ya unos años en el fandom de Narnia, me decidi a que ya era hora de hacer uno.

Susan es de mis personajes favoritos y después de pensarle mucho sobre si hacer cosplay de Narnia o no, por aquello de que no es común en México el cosplay de películas de acción real, decidí que si le había dado la oportunidad a Star Wars, Narnia merecía la suya también. Ademas de que no resisto la oportunidad de pasear por allí con arco, faldas largas y ostentando el titulo de “Reina de Narnia” XD

Originalmente queria hacer el verde que utiliza Susan en la primera película, pero como tengo la impresión de que no llamaría tanto la atención en una convención, me fui a la segunda película y me decidí por el traje de batalla, pues el morado no me gusta tanto como para ello. Ademas, el de batalla es mucho mas llamativo 😉

Tengo que aceptar que estoy de nervios por hacer la cota de malla, pues no tengo experiencia en ello, será un nuevo añadido a mis conocimientos. El arco le pediré a mi abuelo que me lo haga, ya sea semi-funcional como no funcional. Yo me encargare de hacer todo lo demás, desde la cota de malla, el cuirras (armadura de piel), carjac y demás cosas que el traje lleva. Lo que si no haré, por lo menos de momento, será el cuerno, pues en la peli no lo lleva.

De momento tengo material para comenzar, haré patrones y pruebas en tela sobrante que tengo.

 

Que que pasó con el de “Chica Pirata” ??  No os preocupeis, será también terminado ^^

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. karlos
    Mar 02, 2011 @ 17:35:34

    soy un buen admirador tuyo quiero ser tu amigo pero no se si tu quieres hacer nimporta quiero saber tu correo el mio es karlitosteves2010@hotmail.com

    Responder

  2. fabian
    Mar 02, 2011 @ 17:42:53

    hola susan si recibes este mensaje me puedes agregar en tu messenger yo e visto las 3 peliculas de narnia esa peliculas son mis favoritas

    Responder

  3. FanNarnia cienxcien
    May 28, 2011 @ 21:39:55

    Ola Nia perdona las molestias soi chica tengo 11 años ii qisiera saber si as terminada el traje de susan ii si podrias colgar la foto plis (: besitos , graciias (L)

    Responder

Responder

