Cosplay ANIMEX 2011

Hola !!!  por fin llegan las vacaciones !! ahora si tendré tiempo para trabajar en mi cosplay Y subir info del proyecto y proceso 😀

esta vez, regreso con el cosplay de anime y para celebrarlo haré cosplay de Sakura-hime de Tsubasa RESERvoir Chronicles (traducciones varias: las Crónicas de la Búsqueda de las Alas/las Crónicas de las Alas de Memorias/las Crónicas de las Alas Perdidas)

Sakura es un personaje que desde siempre me ha gustado, es mi personaje favorito por excelencia, desde que vi Sakura Card Captors cuando tenia siete u ocho año de edad me encanto el personaje… pero ahora que he crecido un traje de Sakura Card Captors se vería extraño en mi, así que como caido del cielo, hace unos años CLAMP lanzo Tsubasa RESERvoir Chronicles… debo decir que también me encanto, a pesar de ser un mega crossover y de ser una de las series mas complicadas que he visto pues  no solo sigues ese manga para entenderlo, si no tambien XXXHolic que es una historia paralela a la de Tsubasa Chroniles.

Debo confesar que jamas se me paso por la cabeza hacer cosplay de Sakura, por mucho que amara el personaje, pero esta vez me dije: “porque no” y haciendo a un lado escrúpulos, el que dirán y demás, me preparo ahora para llevarlo a la realidad.

Este traje lleva siendo planeado al rededor de dos años… así que es justo que ahora vea la luz 😀

Responder

