Proyectos y Up Date

Bueno, tengo hora si algo que contar 😀

he terminado mi traje de Sakura, todo listo para la convención este fin de semana :3

Debo decir que este es uno de los mejores trajes que he hecho (si, el de Susan tenia unos errores y técnicamente esta incompleto, por eso no ha sido uno de mis mejores trabajos) y estoy orgullosa de el.

Durante la próxima semana subire las imágenes del photoshoot que tendré bajo la dirección de un amigo de mi hermana, que toma unas fotos buenisimas.

Así que esten pendientes y revisen este blog para verlas.

 

Por otro lao, tengo en mente unos nuevos proyectos para hacer:

+Susan Pevensie – Vestido Verde de Arquería – Crónicas de Narnia, el Leon, la Bruja y el Ropero

+alhajero de la Reina Susan, la Gentil/Benevola

 

Yep, haré el vestido de Susan 😀 los patrones llegaran en una semana mas o menos y tendré dos o tres meses para trabajar en el; lo que si, es que ya tengo hecho el cuerno, falta hacer el carcaj y el arco para terminar los accesorios. Esperen para saber mas de esto.

Ya tengo unas ideas de como quiero el alhajero, con motivos de Narcisos y hojas de Fresno, en relieve sobre un cofre de madera y revestido de terciopelo. En realidad, quiero hacer muchos proyectos pequeños de este estilo, por ejemplo: el cojín favorito del Rey Edmund, el tapiz de la habitación de Legolas… cosas así…

Con esto termino este año con cosplay y proyectos así. Ya tengo lista de trajes para hacer el siguiente año, pero esa tendrá que esperar para llegar a una entrada en este blog.  Pero no dejaré de postear !! lo haré tanto como me sea posible, así que no os preocupéis.. si no posteo en un rato, es que estoy ocupada con la escuela y estos dos proyectos 😀

Responder

